"El tamaño importa": Dua Lipa presentó un producto con una increíble postal

La artista promocionó una marca.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:42

A lo largo de su carrera, Dua Lipa demostró que es una de las artistas más queridas por parte del público adolescente, al punto de que sus canciones logran mantenerse en la cima de los rankings más importantes.

Pero en los últimos meses, la cantante británica sorprendió a todos sus admiradores con la llegada de su álbum más reciente, “Future Nostalgia”.

Lo cierto es que a causa del Coronavirus, Dua Lipa se vio obligada a alejarse de los escenarios y no pudo presentar su disco en una gira mundial, por lo tanto está teniendo un rol mucho más activo en las redes sociales.

Tal es así que la famosa cantante suele compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, todos los avances de su carrera y, por supuesto, las actividades que realiza a diario.

Hace unas horas, la joven cantante se mostró asoleándose en el jardín de su hogar mientras llevaba puestos unos jeans y una blusa en color blanco con detalles verdes, azules y amarillos.

Sin embargo, lo más llamativo de su posteo fue el enorme envase que sostenía con su mano. Es por eso que la cantante nacida en Londres dijo: “El tamaño importa… ¡Mi equipo de YSL Beauty y yo estamos llegando en grande! Nuestro nuevo proyecto ya está en marcha”, haciendo referencia a un perfume de dicha marca.

En menos de un día, la cantante de 24 años se llevó casi dos millones de “Likes” y miles de comentarios destacando la belleza con la que se presentó en la fotografía.

Otras Noticias