“Haces que todo sea perfecto”: Kim Kardashian desbordó amor con este video en Instagram

La publicación de la empresaria ya tiene más de 7 mil reproducciones.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:15

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Kim Kardashian ha usado sus redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus fieles fanáticos en medio del aislamiento establecido por el Gobierno pertinente.

La empresaria constantemente cuelga fotos o videos en su cuenta de Instagram con más de 169 millones de seguidores, mostrando lo que hace para divertirse, en oportunidades sola y a veces acompañada de sus hermanas, esposo e hijos.

Como a muchos, a la estadounidense también le ha tocado festejar las fechas importantes de sus familiares en el hogar y esta vez no fue la excepción porque le tocó el turno a su hijo Psalm.

A través de un video en donde se le ve al pequeño en una cama, la celebridad le dedicó unas emotivas palabras por esta fecha tan especial.

“Mi bebé Psalm cumple hoy 1 años. Salmos, completas a nuestra familia. Haces que todo sea perfecto. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños salmo 🧸”, escribió la famosa.

La publicación de la socialité ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones e incontables comentarios positivos para el bebé.

Cabe resaltar que durante el aislamiento social Kim ha revelado en diversas ocasiones que, se le ha hecho cuesta arriba ocuparse de sus 4 hijos ella sola, sin ayuda de la nana, razón por la que todas las experiencias que está adquiriendo son completamente nuevas para ella.

Otras Noticias