Luego varios días, Alexia Rivas volvió a postear en su Instagram: “Él me está ayudando a mí”

En medio del culebrón mediático, la periodista había decidido no hablar.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 07:12

Los tres principales protagonistas de “Merlos place” decidieron cada uno seguir por diferentes caminos. Mientras Marta Rivas no para de aparecer en televisión, Alfonso Merlos y Alexia Rivas optaron por llamarse al silencio y no salir en los medios.

Tal es la desaparición de los nuevos tortolitos, que la periodista hasta optó por dejar de asistir al programa donde trabajaba, “Socialité”, y también de abandonar transitoriamente las redes sociales, pero no del todo.

La cuenta de Instagram de Alexia pasó en las últimas semanas de estar en estado privado a público, y de tener diez mil seguidores a superar los 100.000 followers que quieren ver las cosas que comparte.

View this post on Instagram

Quarentine mood ud83dudc7e

A post shared by Alexia Rivas (@alexiaarivas) on

Varios días fueron los que la ex colaboradora de “Socialité” estuvo sin compartir nada en las redes sociales. Desde que se desató el culebrón, el único post que había realizado fue uno dedicado a su abuela, en el Día de la Madre.

Hace apenas 24 horas, Alexia volvió a compartir una foto y fue junto a Iro, su perro, contando su conmovedora historia: “Lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Nadie sabe cuánto tiempo llevaba allí́, estaba empapado y tenía miedo a los humanos”, comenzó relatando junto a la imagen.

Luego, la periodista siguió: “Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida”.

En medio del culebrón mediático y el protagonismo que tomó su imagen, Alexia Rivas reveló que ella no está “ayudando a Iro, él me está ayudando a mí. A sonreír, a creer que la vida es bonita, a levantarme. Por eso, gracias, Iro”, cerró.

Otras Noticias