Marta López tomó las riendas del culebrón: “Estoy más a gusto en el papel de villana”

La ex Gran Hermano era apuntada como la víctima de la historia.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 06:25

La atrapante trama de “Merlos place” continúa con sus constantes giros de protagonistas, declaraciones, historias y mucho más en un culebrón que parece no tener fin. La que pasó de víctima a villana es Marta López, y es por eso que salió a dar la cara.

La exGH fue la gran perjudicada en el inicio del culebrón, puesto que se descubrió que su pareja de ese momento, Alfonso Merlos, le era infiel con Alexia Rivas, una joven casi 20 años menor que ella, por lo que le tocó el ego.

Luego de eso, Marta comenzó a salir en muchos programas de televisión y poco a poco se convirtió en la única de las protagonistas que hablaba. Eso, que parecía ser bueno para ella, terminó jugándole en contra ya que sus amoríos del pasado comenzaron a salir a la luz.

Hace apenas unos días se conocieron algunas historias del currículum de López, en la que aparece un familiar del Rey y un reconocido futbolista, histórico del Real Madrid, cuando ambos estaban en pareja. Ese pasado hizo que pase de ser víctima a villana.

La ex Gran Hermano habló con la gente del portal 20minutos que la interceptó a la salida de Telecinco, cuando salía de trabajar, donde ella misma confesó: No pasa nada, yo he pasado de ser la víctima a ser villana y sabes qué, estoy más a gusto en el papel de villana, no pasa nada".

"Durante cinco horas en este programa, el lunes, se estuvo hablando aquí de que yo había tenido una aventura con un hombre casado cuando es falso. Estoy harta", se excusaba López el pasado lunes, pero con el correr de la semana todo fue cambiando.

Mientras Alexia Rivas y Alfonso Merlos decidieron tomar acciones legales si se los nombrase en alguno de los programas, Marta López no tiene inconveniente con ello: “Yo no demando, quiero dejar libertad para que cada persona diga lo que quiera”, señaló la nueva villana de “Merlos place”.  

Otras Noticias