¡Por sus manos! Descrubren la verdadera edad de Jennifer Lopez por este detalle

Los paparazzi hacen lo suyo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:39

Una de las bellezas más admiradas del mundo es sin duda la de Jennifer Lopez, reconocida a nivel mundial por su talento.

La cantante cada año sigue deslumbrando en las redes sociales con sus mejores looks y también con sus logrados resultados del gimnasio y el entrenamiento.

La famosa llegó a la cúspide de su carrera con la espectacular presentación en el show de medio tiempo en el Super Bowl, junto a Shakira.

Desde ese entonces, las personas que habían dejado de seguir a la creadora de decenas de éxitos musicales se percataron que los años parecen no pasarle factura.

Y es que JLo tiene 50 años de edad pero ningún rasgo físico la delata, pues parece ser dueña de una genética que le regala piel suave, firme y tersa, como si tuviera 20 años.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero en el afán por encontrar algo que “cuestionar” a la talentosa artista, los paparazzi se dedicaron a hacer zoom en una parte del cuerpo que delata la edad: las manos.

Según mostraron varios portales de noticias, las mismas tienen muy marcadas las venas, algo propio de la edad. A pesar de la maliciosa intención… ¡No hay nada que haga ver mal a Jennifer!

Otras Noticias