Vinculan a Marta López con una histórica y emblemática figura del Real Madrid

El affaire habría sido cuando el futbolista estaba en plena separación.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 05:03

Nuevos personajes, nuevas polémicas, nuevos detalles… “Merlos place” se pone cada vez más apasionante y mucho tiene que ver la principal protagonista que tomó esta historia, Marta López.

De pasar a ser la víctima, la ex Gran Hermano tomó el protagonismo absoluto de una trama que la tuvo como la persona herida porque le fueron infiel, a la apuntada con el dedo por su pasado con hombres casados o en pareja.

Recordemos que este enorme culebrón se generó cuando Marta descubrió a su expareja, Alfonso Merlos, siéndole infiel con Alexia Rivas, cuando el periodista se encontraba haciendo una videollamada para uno de sus programas y la joven se paseaba por el fondo de la pantalla con muy poca ropa.

En los primeros días del escándalo, López se mostró como la gran víctima de todo y no paró de aparecer en los programas. Tal es así que Telecinco le firmó un contrato para mantener viva a “Merlos place”, pero ella no sabía que la trama comenzaría a cambiar.

Poco a poco a Marta le van saliendo más muertos del placard. Tras conocerse que tuvo un affaire con un familiar del Rey, ahora se supo que también estuvo con una histórica y emblemática figura del Real Madrid.

José María Gutiérrez, mundialmente conocido como Guty, es el apuntado con quien la exGH habría tenido una relación cuando el futbolista se encontraba separándose con la expresentadora y empresaria Arancha de Benito.

La historia entre Marta López y Guty duró muy poco. El actual entrenador de Almería se encuentra casado desde 2011 con la argentina Romina Belluscio, con quien tiene un hijo, Enzo.

Otras Noticias