Kylie Jenner está destrozada por la traición de Jordyn Woods, pero se queda con su hermana Khloé Kardashian

Kylie lo tiene claro, familia es familia, y por encima de su amistad está la lealtad hacía el clan y la mamá de True
Por 
jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:30

Kylie Jenner y Jordyn Woods han sido como hermanas desde hace muchos años, por esta razón el hecho de que ésta haya podido ser la culpable de la separación entre Trista Thompson y Khloé Kardashian ha dejado a la dueña de Kylie Cosmetics destrozada.

Fuentes allegadas a la joven hermana de Khloé afirman que ésta había pasado mucho tiempo en negación, tratando de pensar que todo era un error, algún tipo de confusión o incluso un rumor malintencionado.

Pero ahora todo parece apuntar a que Jordyn Woods, su amiga, confidente y compañera de casa la ha traicionado tanto a ella como a la mamá de True, quien desde hace mucho tiempo vive como una mamá soltera.

Algunos creen que estos hechos eran inevitables, es decir, una nueva infidelidad por parte de Thompson, quien en el pasado había cometido el mismo error, no una, no dos, sino tres veces en un mismo día.

Así lo demostró el portal TMZ cuando hizo público un video en donde el deportista aparece besándose y tocando a tres mujeres en un bar o discoteca.

Ahora la historia se repite, pero de momento se desconocen las pruebas que inculpan a Jordyn Woods como la mujer en discordia.

Se supone que los dos estuvieron en una fiesta en Los Ángeles en donde al parecer pasó de todo. Fue TMZ el medio que también sacó a la luz la separación de la pareja.


 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias