Chris Hemsworth protagonizará una película sobre Hulk Kogan

La película no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero se sabe que estrenará en la plataforma de streaming Netflix
viernes, 22 de febrero de 2019 · 11:37

Tiene mucho sentido que el hombre fuerte de la lucha libre en Estados Unidos sea interpretado en un próximo biopic por el mismísimo Dios del Trueno, Thor.

El actor Chris Hemsworth se pondrá en la piel de Hulk Hogan en una película que contará la vida de la estrella más mediática de la WWF en el mundo.

El proyecto se anunció hoy y se trataría de otra gran producción que no se estrenará en cines sino directamente en Netflix.

La productora de la película, Sugar23, está todavía cerrando un acuerdo definitivo con la plataforma de streaming.

Por ahora, los convocados a este proyecto son un equipo de notables en la industria: Todd Phillips (The Hangover) en la dirección, Scott Silver (8 MIle, The Fighter) como guionista y Bradley Cooper como productor. Phillips y Silver son también director y guionista de la esperada cinta Joker, que cuenta la historia del archienemigo de Batman y que se estrenará en octubre de este año.

Nacido Terry Gene Bollea, Hulk Hogan se hizo tremendamente popular en los años ochenta gracias al programa de televisión de la World Wrestling Federation, en el que el carismático luchador era el héroe indiscutido de niños y jóvenes.
 

Comentarios

Otras Noticias