Eminem explotó contra Netflix por la cancelación de “The Punisher”

El rapero le dedicó a la plataforma de streaming un tweet en rabiosas mayúsculas
sábado, 23 de febrero de 2019 · 12:18

Esta semana, Netflix anunció la cancelación de todas las series de Marvel Studios que se transmitían por esta plataforma, como Jessica Jones y The Punisher.

Muchos fans protestaron por la medida, pero tal vez la protesta más sonada vino del rapero Eminem, quien le dedicó a Netflix un tweet furioso, a juzgar por las (siempre rabiosas) mayúsculas.

“QUERIDO @NETFLIX, EN CUANTO A LA CANCELACIÓN DE THE PUNISHER, ¡ESTÁN COMETIENDO UN ERROR! SINCERAMENTE, MARSHALL”.

Marshall Mathers —mejor conocido por su nombre artístico, Eminem— no utilizó ningún insulto ni palabrota alguna para manifestar su desacuerdo, pero se entiende por qué el rapero estaría tan descontento con la noticia. En una edición del cómic, Punisher hace dupla con Eminem para combatir al rival del héroe, Barracuda, y a una institución que censura música juvenil, un problema que Eminem ha vivido bastante bien y en carne propia.

Protagonizada por Jon Bernthal, The Punisher tuvo solamente dos temporadas en Netflix y fue razonablemente bien acogida por el público. Su cancelación no tiene que ver con sus niveles de audiencia sino con los planes de Disney, propietaria de Marvel Studios, de lanzar su propia plataforma de streaming.

Las otras series que se cancelan son The Defenders, Daredevil y Luke Cage, todas franquicias del gigante de los cómics.


 

Comentarios

Otras Noticias