Selena Gómez y su ex la pasan genial en la boda de su amiga

¿Quién dijo que no se puede ser amigo del ex?
lunes, 25 de febrero de 2019 · 18:12

Niall Horam, rumorado ex de Selena Gómez, asisitó a la boda de Courtney Barry quien es la BFF de la cantante de "Same Old Love". Muchos hubieran pensado que esto provocaría un momento súper incómodo, pero no fue así o al menos eso es lo que parece. . 

El 21 de febrero sucedió la boda de Courtney y al evento asistieron varias celebs, por esa razón, el encuentro entre ambas estrellas resultó innevitable. Pero, todo indica que ninguno de los dos artistas se sintió incómodo con la presencia del otro.

El amigable encuentro entre ambos inclusive fue capturado en una de las fotografías de la boda, donde se puede ver al grupo de amigos de Courtney y sí, entre ellos estos pueden verse a Selena y Niall.

La amistad entre Selena y Niall no es nueva. De hecho, los medios ya sabían que ambos era amigos muy cercanos por lo que los rumores de que podrían ser algo más surgieron. Hay quienes aseguran que inclusive Niall conoció a Courtney por Selena.

Durante el evento, pudimos ver a la también ex de Justin Bieber con un vestido súper hot y cual de seguro dejó a todos con la boca abierta:
 

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias