El reencuentro de Caitlyn y Kendall Jenner sobre la alfombra roja

Se encontraron y lucieron fantásticas
martes, 26 de febrero de 2019 · 11:37

Este domingo Kendall Jenner arriesgó y triunfó sobre la alfombra roja de la fiesta que Vanity Fair organiza cada año tras la gala de los Óscar.

La joven optó por un impresionante vestido de Rami Kadi que recordaba más a un bañador con un pronunciado escote y la espalda al descubierto del que nacían dos escuetos paneles de tela que hacían las funciones de falda y dejaban al descubierto cada centímetro de las piernas de la modelo.

Su llegado al evento coincidió, por otra parte, con la de su padre Caitlyn Jenner, que asistía junto a su rumoreada novia Sophia Hutchins. Tras contemplar con orgullo cómo su hija posaba como toda una profesional para los fotógrafos desde un discreto segundo plano, la antigua medallista olímpica se animó a acercarse a ella y rescatar su propio catálogo de poses para ofrecer una bonita e inusual estampa familiar.

Por la reacción de Kendall, ella estaba encantada ante la inesperada compañera de alfombra roja que le había surgido y no paró de sonreír mientras charlaba con su padre y se abrazaban haciendo gala de una gran complicidad.

 

Comentarios

Otras Noticias