Khloé Kardashian supera infidelidad con sensuales fotos junto a sus hermanas

La modelo protagonizó unas imágenes en las que deja muy poco a la imaginación luciendo unas transparencias brillantes
martes, 26 de febrero de 2019 · 18:00

Hace apenas algunos días se dio a conocer que el basquetbolista Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija, le había sido infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Hasta el momento, Khloé Kardashian no se ha pronunciado sobre lo ocurrido de manera oficial y tampoco ha confirmado o desmentido que su relación con el deportista haya llegado a su fin.

Sin embargo, Khloé Kardashian ha usado su cuenta de Instagram para compartir mensajes que hablan sobre las rupturas sentimentales, los cuales estarían dirigidos al deportista.

Y ahora, Khloé Kardashian ha querido demostrar que ya ha superado este polémico y doloroso episodio en su vida y ha sorprendido a sus seguidores con unas sensuales fotografías junto a sus hermanas.

En las imágenes aparecen junto a Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Las tres lucen sensuales trajes con brillos y transparencias que dejan muy poco a la imaginación.

Esta "sesión" de fotos ha sido compartida por las otras dos protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram y han enloquecido a sus fanáticos con las instantáneas.

View this post on Instagram

u201cStep up in this bitch likeu201d

A post shared by Khlou00e9 (@khloekardashian) on

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias