Falleció Andy Anderson, ex baterista de The Cure, a los 68 años

El famoso músico británico había anunciado hace algunos días que tenía cáncer terminal
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 11:03

Luego de haber revelado hace algunos días que padecía de cáncer, Andy Anderson, ex baterista de The Cure , falleció a los 68 años a causa de esta enfermedad terminal en etapa 4.

Clifford Leon Anderson, nombre real del músico, se mostró optimista frente a su enfermedad, según sus últimas publicaciones en Facebook, donde pedía a sus fanáticos que no se desanimaran y que le enviaran mucha energía positiva para afrontar su mal.

Hace tan solo una semana, Andy Anderson utilizó su cuenta de Facebook para revelar que sufría de cáncer terminal en etapa 4. En el extenso mensaje, pedía a sus fanáticos que “sean positivos”.

"Hola chicos, les quiero contar que tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo; cubre totalmente el interior de mi cuerpo. Me encuentro muy bien y estoy consciente de mi situación", escribió el ex baterista de The Cure.

"La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado. Por favor, no se desanimen, sean positivos", agregó Andy Anderson en su carta.


 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias