La escapada que Brad Pitt y Angelina Jolie tendrían planeada

¿Brad y Angelina arreglarán sus diferencias?
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 13:22

Nuevos reportes indican que Brad Pitt y Angelina Jolie tienen planeada una escapada de fin de semana para hablar sobre sus diferencias. La ex pareja había estado en desacuerdo por detalles de su divorcio, pero las últimas noticias dicen que podrían estar trabajando en arreglar las cosas…  

Según fuentes, Brad Pitt y Angelina Jolie han invertido una pequeña fortuna en cuotas de abogados y aún no han llegado a un acuerdo de divorcio, por lo que supuestamente estarían planeando una escapada secreta para hablarlo completamente en privado.

Además, según estos reportes, Brad Pitt tiene la esperanza de arreglar sus problemas con Angelina Jolie y que su relación vaya por un buen camino.

El sitio Radar Online reporta que Brad y Angelina se irán de viaje fuera de Los Angeles, pero que no irán solos, ya que llevarán a su equipo legal y sólo se verán en horarios específicos. Sin embargo, el sitio GossipCop ha desmentido estos rumores, diciendo que es muy poco probable que este viaje se lleve a cabo, debido a los itinerarios y el dinero que tendría que invertirse en el viaje y los viáticos de los abogados.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias