Encuentran muerta a Lisa Sheridan, actriz de ‘Halt and Catch Fire’ y ‘CSI’

Las causas de su fallecimiento aún no están esclarecidas
viernes, 01 de marzo de 2019 · 11:00

Lisa Sheridan, una actriz estadounidense de 44 años conocida por sus participaciones en las series de televisión ‘Halt and Catch Fire’, ‘Invasion’, ‘candal’ y ‘CSI’, fue hallada sin vida el lunes pasado en su departamento de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Su manager, Mitch Clem, fue el encargado de confirmar el deceso y de remarcar que las causas de su fallecimiento aún no están esclarecidas, según informó la revista People.

“Todos amamos mucho a Lisa (Sheridan) y estamos devastados por la pérdida”, expresó Clem, quien descartó la posibilidad de que su representada se haya quitado la vida. “Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte“, agregó.

Muchos compañeros de elenco de Sheridan, sorprendidos por la noticia e invadidos por el dolor, la despidieron a través de las redes sociales. Su amiga Donna D´Errico, con quien trabajó en la serie ‘Invasion’ en 2005 cuando interpretaba a Larkin Groves, la recordó en su cuenta de Facebook con un extenso mensaje.

“Acabo de enterarme de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy aturdida“, escribió junto a fotos que ilustran su cercana relación.

 

Comentarios

Otras Noticias