Ben Affleck sigue siendo admirado por su esposa Jennifer Garner

Ni el divorcio o los problemas de alcohol del actor, le impiden halagarlo
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 11:28

Jennifer Garner se ha referido únicamente al prestigio del que goza el intérprete en lo que a su polifacética carrera cinematográfica se refiere, de lo que se deriva un amplio historial de premios y reconocimientos que ella, por su parte, no tiene y que a su juicio explica el trato diferenciado que se les ha dispensado tradicionalmente.

La actriz Jennifer Garner no ha tenido reparo de ningún tipo en expresarse abiertamente sobre la impresión que buena parte del público tiene sobre su exmarido Ben Affleck, de quien se divorció a finales de 2018 tras varios años separados y una relación notablemente marcada por la adicción al alcohol del oscarizado intérprete.

“Claro, mide más de 1,90, es más grande que la vida misma y encima ha sido Batman. Y tiene dos premios Óscar en su haber. Es un tipo muy poderoso e influyente en muchos sentidos, tiene una gran presencia y carisma.

A algunas personas les resulta intimidante, mientras que a mí la gente se me acerca con total naturalidad”, ha reflexionado la intérprete para, justo a continuación, revelar que semejante comparativa les resulta francamente sorprendente a los tres hijos del exmatrimonio, aunque no tanto a ella misma.

Otras Noticias