Video: Jordyn Woods cuenta todo lo que pasó con Tristan Thompson

Admite que hubo un beso, que entiende porqué hay muchos dedos señalándola, pero asegura que no paso nada entre ellos
sábado, 2 de marzo de 2019 · 11:21

Jordyn Woods ha sido clara al decir que estuvo en un bar y que después de que la fiesta en dicho lugar empezaba a terminar decidieron irse a la casa de alguien más, y esta residencia resultó ser la de Tristan Thompson.

La joven le explicó a Jada Pinkett Smith en su programa “Red Table Talk” que en ningún momento pensó que esto era algo malo por hacer, ya que ella lo conoce y estaría ahí en compañía de muchos amigos.

“El domingo por la noche, fui a cenar con algunos amigos y después fuimos a un bar, en el que había una fiesta. Yo estaba en lo mío, bailando, bebiendo. Tristan estaba allí, también a lo suyo. Eso ocurrió”, fue lo primero que contó Jordyn.

Luego confiesa que se fue con unas amigas a una fiesta que había en casa de Tristan. “Yo pensé, está bien. Es un lugar seguro. Prefiero ir a esta casa que a la de un desconocido. Él ni siquiera me invitó personalmente”.

Admite que al ver todo lo que ha pasado reconoce que su error fue estar ahí, al saber que éste era o fue la pareja de una amiga.

Pero también dice que nunca hizo nada que pudiera ser juzgado o malinterpretado ya que nunca abandonó el lugar público para irse con él a una habitación o incluso a un baño, asegura que ni siquiera bailó con él o para él. “Nunca le hice un lap dance ni tuvimos sexo.

Estábamos todos sentados a su alrededor, juntos, en un grupo. Nunca fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño… Todos nos veían”, reveló la que era mejor amiga de Kylie Jenner.

Jordyn explica que nunca hubo nada íntimo entre ella y el jugador. Que entiende porque se presta a especulaciones, pero reflexiona que en su mundo es normal ir de fiesta en fiesta y salir de la casa de un amigo a las seis o siete de la mañana sin que nada haya pasado.

 

Otras Noticias