Aseguran que Kylie Jenner está de nuevo embarazada. Las señales en Instagram

La menor del clan Kardashian aseguró que desea tener otro hijo.
Por 
domingo, 24 de marzo de 2019 · 23:05

La mediática y super empresaria Kylie Jenner, vive dejando en claro las locas ganas que tiene de convertirse nuevamente en madre, tras el nacimiento de su primogénitaStormi. Pero en el mundo de las redes sociales, ya lo dieron por hecho y tomaron señales poco comunes.

La menor del clan Kardashian - Jenner, publicó en su cuenta de Instagram un video de ella acostada sobre un inflable y con su hija Stormi acostada sobre ella. Eso desencadenó comentarios del tipo: ''Ella sabe que su hermanito o hermanita está ahí dentro'' o ''Justo lo que pensé. Así es como supe que estaba embarazada, mi bebé no se despegaba de mi''.

De acuerdo a la lógica de los seguidores de Kylie, Stormi no quiere separarse de ella porque presiente que su madre está embarazada de un hermanito o hermanita.

Con el embarazo de Stormi, Kylie Jenner, logró que todo sea puro hermetismo. No se supo nada hasta que la pequeña nació, a pesar de hacer pública su vida y su trabajo con los millones de seguidores que tiene. Sin embargo, jamás publicó una foto de su figura. 

Con el tiempo se sabrá si el clan más famoso del mundo sumará un nuevo integrante. 

Comentarios

Otras Noticias