¡Imperdible!

Jennifer Lopez sin Photoshop "desnuda" su verdadera figura

¿No es lo que parece? Jennifer Lopez en fotos sin editar. A través de Instagram, los paparazzis han difundido imágenes de la cantante, luciendo unos ajustados jeans.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 12:50

Jennifer Lopez nos tiene acostumbrados a sus apariciones en redes sociales mostrando una figura digna de envidia, pero no todo es lo que parece. No son muchas las oportunidades en que los paparazzis pueden captar al natural en la vía pública a una de estas mega estrellas mostrando todas sus bondades.jlo figura 1

La "diva del bronx" es considerada una de las bellezas más sensuales del mundo del espectáculo, y esto se debe a que a sus 49 años, sabe cómo dejar casi sin aliento a sus seguidores de Instagram con sus fotos de infarto donde deja al descubierto su increíble figura, convirtiéndose en la envidia de millones.

Lo cierto es que, si bien los fans de la cantante están muy acostumbrados a ver en las redes sociales, las apariciones de las imágenes de JLo mostrando su infernal figura con pocas prendas sobre su piel, pero no son muchas las veces que la mega estrella es fotografiada al natural en la vía pública, ahí, donde los retoques de los diseñadores desaparecen y las "verdades" de su figura quedan al descubierto.

Este fue el caso de unas recientes fotografías de la cantante, tomadas por unos papparazis y ifundidas en Instagram. Las imágenes publicadas, sin Photoshop, han generado una gran controversia en las redes y las críticas de algunos de sus seguidores inmediatamente se hicieron presentes.

jlo figura 2

"Jennifer López asusta en vaqueros”, “Madre mía qué pandero”, “¿y esos muslos? Eso no es lo que enseña en su Instagram” o “Cuando el Photoshop desaparece todas quedan en evidencia”, indicaron algunos de los detractores de la cantante. 

Estas recientes imágenes generaron varias sensaciones y malos comentarios de sus detractores, quienes indicaron que no es real la figura que ella presume en las redes sociales y que sus imágenes son editadas; "su figura es la de una persona normal, y no de la 'bomba sexy' que destaca en los medios". Es sabido que JLo tiene detrás de su imágen a un equipo de trabajo que sabe cómo resaltar lo cualidades de la diva.

Comentarios

Otras Noticias