Natti Natasha hizo arder Instagram con un bikinazo explosivo

La cantante se encuentra de vacaciones y se dejó ver con un traje de baño que dejó sin aliento a sus seguidores
domingo, 24 de marzo de 2019 · 09:54

Las Islas Virgenes son el destino elegido por varios artistas de talla mundial, esta vez fue la escultural Natti Natasha quien eligió esas islas paradisíacas para poder tomarse unos días de descanso luego del lanzamiento de su primer disco IlumiNATTI y su gira promocional. 

La intérprete dominicana, compartió 2 fotos y un video, que prontamente estallaron en Instagram llenándose de likes, y es que Natti se mostró en una bikini enteriza rosa que dejó ver a la perfección todas sus cruvas y con su rostro completamente al natural, enseñando su belleza sin una pizca de maquillaje "No make up".

La dos fotos que compartió ya superaron el millón de likes, mientras que el vídeo en donde se muestra en el mar ya alcanzó casi 2 millones de reproducciones.

La dominicana desplegó toda su sensualidad ante la cámara y se llevó cientos de piropos. El traje de baño deja a la vista sus imponentes curvas y el tatuaje hot que tiene en su cadera, que dice "libertad, potencia y éxito".

View this post on Instagram

ud83dudc59ud83dudc9e #nattinatasha #nomakeup

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Ahora tiene que recuperar energías para seguir visitando países. Y los fanáticos argentinos deberían estar muy atentos, porque pronto llegará a la Argentina: "Ya está en mi agenda. No solo quiero cantar, también sueño con conocer a cada uno de mis fanáticos y darles un abrazo por todo lo que han hecho por mí a pesar de la distancia".

View this post on Instagram

El sol ud83cudf1e no me quiere

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Comentarios

Otras Noticias