¿Afectará a Jennifer López en su compromiso que se convierta en “stripper”?

Se manifestó al respecto de 'Hustlers
martes, 26 de marzo de 2019 · 11:06

La semana pasada, Jennifer López y Alex Rodriguez escenificaron de nuevo ante las cámaras (además de esa complicidad que se deriva de su estrecho vínculo sentimental) que ambos forman un tándem inmejorable en todos los sentidos.

Y es que, además de haber dejado patente en numerosas ocasiones que suelen acudir juntos al gimnasio para motivarse mutuamente, ahora los dos enamorados ejercen juntos como embajadores de una popular marca de gafas de sol.

”Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos. Sabe cuáles son mis sueños y yo conozco los suyos. Juntos somos más fuertes, eso lo llevamos sintiendo mucho tiempo. Nos apoyamos constantemente en nuestros respectivos proyectos individuales y al mismo tiempo pensamos en todo aquello que podemos construir juntos”, explicaba satisfecha la intérprete durante el evento de presentación.

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el seno de la opinión pública estadounidense, la pareja formada por Alex Rodriguez y Jennifer López ha vuelto a su rutina de trabajo habitual y, por supuesto, a esa dinámica que desde hace ya un par de años les lleva a intercambiar elogiosos y románticos mensajes tanto en las redes sociales como en sus entrevistas.

En esta ocasión, ha sido el exjugador de béisbol el que ha echado mano de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la enésima declaración de amor y admiración que ha dirigido a su futura esposa, a la que no ha dudado en alabar, una vez más, por ese carácter trabajador y disciplinado que ha hecho de ella una de las estrellas más aclamadas del planeta y, asimismo, por la dedicación con la que afronta su trabajo en la esperada película ‘Hustlers’.


 

Comentarios

Otras Noticias