Tristan Thompson con un nuevo amor, una hermosa morena

Parece que al deportista le importa muy poco todo lo que la hermana de Kim Kardashian tenga que decir sobre él y sus infidelidades
viernes, 08 de marzo de 2019 · 11:43

Mientras Jordyn Woods y Khloé Kardashian se dedican a ofrecer sus respectivas versiones acerca del idilio de la joven con Tristan Thompson que habría provocado la ruptura del jugador de baloncesto con la estrella televisiva (la primera mediante una entrevista en el programa ‘Red Table Talk’ y la segunda a través de Twitter), él parece haber decidido pasar página y tratar de volver a la normalidad.

El deportista ha mantenido un estricto silencio ante la polémica al margen de un tuit inicial con el que intentó negar su supuesta infidelidad y que eliminó rápidamente ante la falta de credibilidad que estaba recibiendo. Eso no le ha impedido, sin embargo, seguir adelante con su vida y con todo lo que ello implica.

Por el momento, ha preferido poner tierra de por medio y alejarse de Los Ángeles, donde tuvo lugar la fiesta en que supuestamente se besó con Jordyn, y pasar todo el tiempo que le permita el calendario de su equipo Cleveland Cavaliers en la Gran Manzana, donde se le ha visto muy bien acompañado de una guapa morena.

 

Comentarios

Otras Noticias