Justin Bieber enfrenta demanda de paparazzi al que arrolló

Justin tuvo un incidente con su auto en 2017
miércoles, 17 de abril de 2019 · 12:47

Justin Bieber podría acabar sumando un nuevo litigio a su ya de por sí nutrido historial judicial si se admite a trámite la demanda que acaba de interponer contra él un fotógrafo al que, en el año 2017, arrolló accidentalmente con su vehículo a la salida de uno de esos servicios religiosos a los que acude con frecuencia.

Según el portal de noticias TMZ, el paparazzi William Wilson se ha presentado en los juzgados para reclamar una indemnización, cuya cuantía no ha salido todavía a la luz, en base a las “lesiones permanentes, daños emocionales y daños en general” que se desprenderían de dicho percance. Sin embargo, en los documentos legales no ha entrado a detallar la naturaleza de tales problemas físicos y anímicos.

Hay que recordar que el astro del pop golpeó y derribó al mencionado reportero gráfico al abandonar el aparcamiento de la iglesia de la congregación Hillsong a la que pertenece el artista desde hace algo más de tres años.

En ese momento, y teniendo en cuenta que Justin se bajó de su vehículo para asistir a Wilson y preocuparse por su bienestar, la policía determinó que el suceso no era más que el resultado de un desafortunado accidente y, asimismo, del efecto cegador de las cámaras que lo seguían.


 

Otras Noticias