Beyoncé lanza el álbum en vivo como parte del documental de Netflix y sorprende a los fans

La cantante lanzó un nuevo álbum en vivo como parte de su documental de Netflix
jueves, 18 de abril de 2019 · 11:39

Beyoncé hizo historia en el Coachella, convirtiéndose en la primera cantante negra a ser atracción principal del festival mundialmente famoso.

La cantante de 'Crazy in Love' incluyó la canción 'Lift Every Voice and Sing', ampliamente conocida como el himno nacional negro, en su álbum.

El disco 'regreso a casa: el álbum en vivo' cuenta con 40 pistas, muchas de las cuales fueron registrados en el programa icónica del cantante en el Festival de Coachella en 2018.

Entre la extensa grabación en vivo es una versión de 'Antes de dejarte ir' , de Frankie Beverly y laberinto , que será parte de los créditos finales de la película.

Las canciones 'Lose My Breath' , 'Say my name' y 'Soldado' , que son musa del pop de composiciones todavía como parte del grupo de chicas 'niño del destino', también incluido en la liberación.

Al anunciar el documental, que se estrenó el miércoles (17) en Netflix, el servicio de streaming dijo: " 'Homecoming' muestra una mirada íntima a la evolución histórica de Beyoncé en el año 2018 de Coachella, que rinde homenaje a los colegios y universidades históricamente negras en "El documental rehace el camino conmovedor del concepto creativo hasta el movimiento cultural", repleto de entrevistas y filmaciones detallando los bastidores de las ideas y de su visión.

 

Comentarios

Otras Noticias