Yanet García volvió con un llamativo traje de baño

Celebró en Instagram como ella solamente lo podría hacer
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:30

Yanet García con un traje de baño negro que tiene aberturas a lo largo del torso y deja poco a la imaginación. García dedicó unas sensibles palabras para todos sus fans.

“Gracias por los 10 millones de seguidores”, escribió García en la red social. “Hace 5 años sólo tenía unos cuantos miles de seguidores y decidí arriesgarme e intentar algo que nunca había hecho antes, estar en televisión como la chica del clima en Monterrey”.

“Los primeros meses fue terrible y llegaba a mi casa llorando de lo mala que era. Estaba determinada a mejorar entonces un amigo me grabó y subía los clips a YouTube para ver lo que estaba haciendo mal y ver como podía mejorar. Nunca imaginé que alguien viera esos clips y hacer que un video se hiciera viral.

Más de 500 mil personas me siguieron en una semana y eso me abrió muchas oportunidades de las cuales estoy muy agradecida”, continuó el texto.

El propósito de Yanet es de inspirar a otros a que sigan sus sueños así como ella lo hizo.

Yanet García tiene 10 millones de razones para estar completamente feliz ya que precisamente ese es el número de seguidores que ahora tiene en Instagram. La conocida “chica más sexy del clima” había prometido festejar el acontecimiento con una foto muy especial y vaya que sí cumplió.

 

 

Comentarios

Otras Noticias