Eiza González cada véz mas sensual

Eiza González podría ser la protagonista perfecta del meme “quédate con quien te vea como…”
sábado, 11 de mayo de 2019 · 12:52

 Puede ser una celebridad o el primo de un amigo quien protagonice el meme, el límite es la imaginación de la gente. Y precisamente, la guapa actriz Eiza González publicó una foto que sería perfecta para bromear al respecto.

El referido meme busca explotar la expresión de amor con la que se mira algo para después adaptarla a una situación en específico; pues bueno, Gónzalez compartió en su cuenta de Instagram una imagen que cualquiera podría retomar para tal caso.

Cuánta gracia y cuántas risas ha causado el meme de “quédate con quien te vea como…”, en el que se utiliza la fotografía de alguien, incluso de algún animal, que ve con admiración y amor hacia un punto en particular.

Ella misma lo sabe, por lo que junto a la fotografía escribió el siguiente mensaje: “Estoy mirando la comida al 100%”, señalando que su cara de absoluta felicidad se la dedicaba a algún platillo.

En realidad no sabemos si, en efecto, la actriz mexicana miraba algún bocadillo o a alguien en particular… Lo que sería destacable, pues si esos ojitos se dirigen a una persona, solo podrían significar amor.

View this post on Instagram

Hobbs and Shaw promo u2764ufe0f @missoni x @cartier

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Otras Noticias