Daniel Craig se lesiona y suspenden filmación de James Bond

Sufrió una lesión en el tobillo que le impidió filmar el fin de semana en Londres
Por 
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:40

La filmación de la cinta James Bond 25 se suspendió temporalmente tras una lesión que sufriera Daniel Craig, protagonista de la nueva entrega del espía británico.

Al parecer, Craig se lastimó el tobillo durante el rodaje de una escena que se realizaba en la isla de Jamaica, locación elegida para realizar algunas de las escenas de acción.

La filmación en Pinewood Studios en Londres, Inglaterra, se canceló a consecuencia de la lesión del actor británico de 51 años, según reporto el Dailymail. Por cierto que el villano de la nueva película del agente 007 será Rami Malek, último ganador del Oscar como mejor actor.

“Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo. Como era de esperar, también estaba bastante enojado por lo sucedido. Arrojó su chamarra en el suelo por pura frustración”, aseguró una fuente cercana al equipo de producción.

Tuvieron que pasar cuatro años del estreno de la última película del personaje basado en la obra de Ian Fleming, para que comenzara la filmación de la nueva cinta, James Bond 25.

 

Comentarios

Otras Noticias