Paris Hilton se reconcilió con Kim Kardashian, pero para Lindsay Lohan tiene duras palabras

Las antiguas mejores amigas ahora no pueden ni verse
Por 
jueves, 16 de mayo de 2019 · 11:06

A lo largo de su mediática adolescencia y de sus tumultuosos veintitantos Paris Hilton contó con varias icónicas ‘bfb’, como se denomina en los medios estadounidenses a las parejas de mejores amigas para siempre, que acabaron dando pie a unos mediáticos enfrentamientos cuando su adoración mutua se les acabó de tanto pasearla ante los paparazzi.

Con el paso de los años la empresaria y DJ ha acabado por reconciliarse con la mayoría de ellas, como ha sucedido en el caso de Kim Kardashian, que fue su asistente personal antes de labrarse una reputación propia, o su antigua compañera del reality ‘The Simple Life’ Nicole Richie. Sin embargo, ni todo el tiempo del mundo podría hacer que perdonara a la actriz Lindsay Lohan.

“Es demasiado…”, ha reconocido a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live’ cuando le preguntaron si sería capaz de enumerar tres cualidades buenas de su antigua compañera de fiestas. “Es patética y da vergüenza ajena“, concluyó.

Por si aún quedaba alguna duda, Paris ha aclarado que su comentario sobre el carácter excesivo de la intérprete no era precisamente un halago: “A veces lo digo como un cumplido. Pero cuando hablas de alguien como Lohan, ‘demasiado’ puede significar muchas otras cosas”, matizó con una risa pícara.

Las duras palabras que ha dedicado a Lindsay Lohan contrastan con los comentarios muchos más amables que realizó acerca de las Kardashian o Britney Spears, con quien protagonizó uno de los momentos más icónicos de la cultura pop cuando en 2006 ellas dos y una morenísima Lindsay decidieron salir a divertirse en varios clubs de West Hollywood.

Comentarios

Otras Noticias