"Date la vuelta… Mira": el príncipe Harry retó a su esposa en público

El escándalo vuelve a estallar en la realeza británica.
sábado, 15 de junio de 2019 · 14:23

En medio de la ceremonia del Trooping the Colour, quedó a la vista la tensión existente entre el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, a quien retó en público.

El incómodo momento que el duque de Sussex le hizo vivir a la exactriz estadounidense quedó registrado ante las cámaras y si bien el nuevo escándalo que involucra a la familia real salió a luz días más tarde que el momento en el que ocurrió, el video se viralizó. 

Durante este evento, la pareja se mostró nuevamente ante los flashes tras la presentación de su última hija Archie. Y, pese a los intentos de Markle de mostrar su mejor sonrisa, la mala relación entre ambos quedó al descubierto cuando Harry la retó con mal tono pidiéndole que "se diera vuelta" para mirar a la multitud que los acompañaba.

Fue cuestión de segundos, pero el momento que vivieron en el balcón del Palacio de Buckingham el sábado pasado no se escapó de las cámaras y quedó captado. Todo ocurrió instantes previos al comienzo del himno nacional en el que, tradicionalmente, la realeza mira con mucho respeto a la población.
 

Comentarios

Otras Noticias