Kim Kardashian incendió Costa Rica con diminutos bikinis

La famosa mediática revolucionó las playas centroamericanas
sábado, 29 de junio de 2019 · 09:22

Kim Kardashian, una de las mujeres más exitosas del mundo, disfrutó de unos días junto a su hermana Kourtney en las paradisíacas playas de Costa Rica y tal cual nos tiene acostumbrados, inmediatamente se conviritieron en furor. Es que, a poco de cumplir cuatro décadas, la morocha curvilínea sigue demostrando que no le tiene miedo a las pequeñas prendas de vestir que no dejan nada librado a la imaginación. 

Como consecuencia de esa escapada de placer, las hermanas Kardashian se tomaron varias fotografías, pero no fue hasta ayer que Kim publicó una selfie en su cuenta de Instagram en la que se muestra luciendo un diminuto y sexy bikini blanco. Inmediatamente su posteo superó los tres millones y medio de likes y generó más 19 mil comentarios.

View this post on Instagram

Costa Rica ud83cudde8ud83cuddf7 last week

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con una muy activa participación en esa red social, donde tiene más de 142 millones de seguidores, Kim suele compartir fotos de su intimidad y también algunas muy sensuales y jugadas, ratificando cada vez que aparece que sus curvas son de las más calientes de las redes sociales.

La esposa de Kanye West, hace pocos días atrás ya se había mostrado en otro pequeño bikini más sexy que este último, promocionando sus interesantes lentes de sol, generando nuevamente más de 3 millones de likes en muy poco tiempo.

 

Comentarios

Otras Noticias