¡A asolearse! Adamari López se mostró como pocas veces ¡y en el mar!

La conductora rompió la cuarentena para salir de paseo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:31

Una de las puertoriqueñas más queridas por todos los mexicanos es la famosa y popular Adamari López, actriz y conductora.

Lamentablemente, ser figura pública genera que cualquiera se sienta con derecho a criticar o cuestionar cosas demasiado personales como el peso o la figura, algo que sufre la famosa.

Desde que fue mamá, rara vez la popular Adamari se muestra en prendas que sean reveladoras, pero ahora hizo una excepción.

Junto a su marido Toni Costa y la pequeña Alaïa, la conductora se fue de paseo al mar en una pequeña embarcación seguramente privada.

En el divertido paseo, la celebridad puso un video mostrando cómo su hija comparte con otro niño: “Miren que felicidad ver a estos dos chiquitos disfrutando de un día en el mar”.

Recordemos que hace poco la blonda escribió en sus redes sociales que había decidido darle un giro a su estilo de vida haciendo más ejercicio y comiendo más sano.

Lógicamente esto traería cambios físicos que los fans están locos por ver pues Adamari es muy querida y los internautas apoyan todas sus decisiones.

Otras Noticias