¡Complicada! Ninel Conde continúa envuelta en un drama con su ex y sus fuertes declaraciones

La famosa fue acusada de no poder cuidar a su hijo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:02

Se suscitó la polémica entre los padres de Emmanuel por su tenencia, cuando la celebridad denunció a Giovanni Medina ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por violencia de género y familiar.

El drama de Ninel Conde parece no tener fin, y no solo eso sino que a veces hasta parece complicarse más para ella. Como sabemos, la famosa está pasando un duro momento.

Se trata del hecho de estar lejos de su hijo desde hace más de un mes, ya que la ex pareja de la conocida cantante retuvo a la criatura en su casa en pleno confinamiento habiéndole permitido verlo una sola vez.

Situación por la cual se desató una oleada de declaraciones, no solo en programas televisivos sino también en las redes sociales. Hace tan solo unos días, la intérprete aseguró en "Despierta América" que su ex es una persona manipuladora y que intentaba ensuciar su nombre.

Pero no pasó nada para que el empresario decidiera apoyar sus dichos con fotografías de un documento en el que expone a la mediática y dijo: "Una vez más me veo obligado a compartir el siguiente documento a la opinión pública para proteger el bienestar y los derechos de mi amado hijo y con el fin de frenar el intento de presionar a nuestras autoridades a base de desinformación y confusión".

Por supuesto, la presentadora de televisión no se quedó inmóvil, ella también decidió usar Instagram para hacer su descargo y puso énfasis en que lo compartido por Medina no tiene peso al no estar firmado, ni sellado, y además por tratarse de un archivo viejo.

Pero la situación es grave ya que mientras se disputan la tenencia de Emmanuel el tiempo pasa y se siguen ventilando los detalles del caso en las redes sociales. Como cuando Giovanni aseguró que la actriz del "Señor de los Cielos", no cuidaba a su hijo ya que él lo encontró con desnutrición.

Otras Noticias