¡Fue muy lejos! Kimberly Loaiza mintió sobre su embarazo y desató un debate en las redes sociales

En Twitter aseguran que la cantante quiere sumar seguidores.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:34

¿Ustedes creen que tienen un límite los retos virales que invaden las redes sociales? Sin dudas eso depende de quien que acepte cumplirlos o no. Kimberly Loaiza volvió a dar de qué hablar por uno de ellos.

Hace unos días, la cantante pop compartió con sus más de 19 millones de fans una serie de desafíos que cumplió a pedido de ellos y los mismos fueron un tanto asquerosos, como comer un chile, o una cucharada de café.

O también comer un huevo crudo, pero lo peor de aquella lista de “Retos Extremos” como los llamó ella fue cortarse un mechón de su hermoso y largo cabello. Pero todo eso que parecía exagerado… ya fue superado por la mismísima celebridad.

Y es que, una vez más, la mamá de Kima se sometió a las órdenes de una seguidora. Esta vez se le pidió que dijera que estaba embarazada y ni lerda ni perezosa, allí fue Kim a hacerlo.

Con una selfie que publicó en sus instastories, la YouTuber puso el grito en el cielo con la frase que escribió: “Estoy embarazada de nuevo…”. Aquello provocó que en las redes sociales se abriera el debate ya que nadie sabía que se trataba de un juego.

En Twitter se habló sobre el supuesto embarazo de la influencer y las opiniones fueron amplias. Muchos seguidores aseguraron que fue una maniobra de Loaiza para no perder la atención, ya que su cuenta de Instagram va viento en popa.

Y está muy cerca de superar en seguidores a la YouTuber más famosa de México: Xuxa, que hace unos días fue tendencia al protagonizar una polémica con Johnny Escutia. Razón por la cual se supone que la Lindura Mayor no quiere perder el protagonismo. ¿Se enojarán sus fans por haber llegado tan alto con un reto?

Otras Noticias