Maribel Guardia deslumbra con estas fotos y deja dos reflexiones imperdibles. ¡Es única!

La actriz costarricense enamora en Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:09

Maribel Guardia no deja de sorprender a sus más de 5 millones de seguidores en la red de la fotografía con dos nuevas postales que dieron de qué hablar.

En la primera imagen, la actriz costarricense-mexicana conmemoró el movimiento #LoveIsLove, pidiendo respeto por las personas que se sienten atraídas por el mismo género.

Ataviada con un fabuloso conjunto amarillo con brillos y corte en "V", la también cantante mostró orgullosa la bandera de colores que pertenece a esta comunidad con intereses en común.

"El amor es de colores #LoveIsLove", escribió como epígrafe la protagonista de "Tú y yo" desde su perfil oficial de Instagram generando una ola de comentarios a favor por parte de sus followers.

Lo cierto es que no es la primera vez que la intérprete de "Corona de lágrimas" deja un posteo positivo para sus fanáticos, ella siempre llama a la reflexión en sus redes sociales.

De hecho, hace unas horas, la conductora de televisión publicó una linda instantánea para el deleite de su fanaticada, pues se encuentra sentada en el living de su casa con su pequeña mascota a su lado y, desde allí, desea un "feliz lunes".

"No se despierta el que abre los ojos, sino el que abre el #Corazón. Que Dios nos acompañe #QuedateEnCasa", concluyó Maribel Guardia desde la red de los corazones junto a esta hermosa frase.

Otras Noticias