¡Más bella imposible! Así lució Yanet García en un video promocionando ¿su película?

Despertó todo tipo de reacciones.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:02

El año pasado, Yanet García fue parte de una película de comedia dirigida por el director español, Jordi Arencón. A pesar que no tuvo el éxito esperado, estará disponible en una plataforma digital.

Con un video, en el que destaca su belleza y carisma, la actriz mexicana anunció que “Bellezonismo”, desde este domingo, se encuentra en Amazon Prime Video.

La trama narra la historia de los personajes, Sócrates y Capri, pilotos de carreras, que terminan en un centro que busca encontrar algo que Yanet tiene en todo su esplendor.

Eso es la belleza. La película no recibió buenas críticas. Según el portal “Filmaffinity”, su valoración es de 1,9 sobre 10. Aun así, la plataforma de streaming tendrá habilitada esta película donde trabaja la exchica del clima de Televisa.

Sumado al anuncio, que es realmente importante para la modelo, lo que destacó de la publicación fue la grabación que utilizó Yanet García para dar la noticia.

En el video, la presentadora de televisión está en un cuarto lleno de camas. De fondo suena la canción, “Forever Young”. Ella se levanta, mira al espejo. Luego sonríe y se lanza un beso, que termina en su cachete.

Sin embargo, algunos de los comentarios que más resaltaron fueron un tanto desopilantes. “Si por mí fuera te diera un Óscar, aunque no es tan buena la película, pero tú eres lo mejor”, “Con todo respeto. El mensaje de esta película sigo sin entenderlo”. Así que, si estás suscrito a Amazon Prime Video y eres fan de Yanet García, podrías verla y comprobar si es buena o, como asegura la crítica, no tan exitosa como su carrera en la industria del entretenimiento.

Otras Noticias