¡Qué curioso! José Eduardo Derbez confesó importantes detalles sobre un amorío que tuvo a sus 18

La reacción del hermano del youtuber fue sorprendente.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:49

La dinastía Derbez no deja de ser un tema de conversación, son tantos los famosos que siempre hay algo para contar de ellos, esta vez quien da la nota es José Eduardo Derbez que confesó sentirse muy joven, casi un adolescente de 17 o 18 años.

El menor de los hermanos se sometió a una filosa entrevista de la mano de Vadhir en su canal de YouTube que está siendo cada vez más reconocido. En la que se rieron conversando sobre sus divertidas anécdotas, además de burlarse de sus peripecias.

Pero este encuentro virtual, tenía un objetivo por parte de Vadhir, y era el de vengarse del famoso YouTuber ya que en su canal y reunido con Aislinn habían hablado demasiado de él. Por lo que decidió someter a su hermano a preguntas contundentes.

View this post on Instagram

Un mosco se fue contra mi frente ud83dude24

A post shared by Josu00e9 Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Así fue que el hijo de Victoria Ruffo terminó confesando que una vez tuvo un encuentro íntimo con una mujer ¡32 años mayor que él! Vadhir le preguntó: ¿De qué edad es la persona más grande con la que has estado? Y sosteniendo sus manos, José Eduardo dijo muy serio: “Yo tenía como 18 y ella tenía como 50”.

A lo que su hermano de 29 años dijo sorprendido “¡Orale!” y apurado por aclarar la situación, el actor humorista dijo: “¡Pero nada más fue un día!” y siguieron conversando entre ellos delante de sus fans que seguro disfrutaron de esa charla. 

Cabe recordar que el mexicano también se luce en su canal de YouTube, de hecho ya tiene varias entrevistas comprometedoras en las que hasta logró filmar a sus padres que si bien están divorciados hace años todavía dan de qué hablar.

Además del intérprete de Cita a Ciegas y Vadhir, la que también triunfa sin techo en la plataforma es la hermana mayor, que luego de su separación de Mauricio Ochmann sacó a relucir su faceta de empresaria y concientizadora a través de sus podcast La Magia del Caos. Sin duda los Derbez no van a parar nunca.

Otras Noticias