¡Confirmado! Eugenio Derbez le fue infiel a Silvana Prince con Victoria Ruffo

La mamá de Vadhir lo explicó todo a través de un video en YouTube.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:05

A pocas semanas de que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez explicaran a detalle como inició y terminó su romance, Silvana Prince dio su versión de los hechos a través del canal de YouTube de su hijo, Vadhir Derbez.

Al principio de la charla con su hijo, la actriz detalló cómo conoció a Eugenio en 1991 durante un concurso de belleza, ya que muchos aseguraban que fue en una noche loca: “Yo no tomo, así que no fue una noche de copas, una noche loca. Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé, él me buscó y se me pegó como un vil chicle. duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”.

En otro sentido, Prince explicó que ella terminó la relación con Derbez cuando aún estaba embarazada. A su vez, relató que todo ocurrió el día del reestreno de un show televisivo en el que ambos formaban parte, pero ella no pudo asistir por su estado.

“Invitó a media gente para prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano, yo la llamé para invitarla. Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije ‘bye’ porque estaba en mi departamento”, explicó la famosa refiriéndose a Victoria y Eugenio.

Por su parte, Vadhir le preguntó a Silvana sobre la diferencia de edad que existe entre él y su hermano, José Eduardo, y ella respondió: “Tú tenías cinco meses de nacido, cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan’”.

Pese a todo lo ocurrido, Prince resalta que no le guarda rencor alguno a su expareja: “Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”.

A solo horas de haberse publicado las declaraciones de la mexicana, Eugenio y Victoria aún no han emitido opinión al respecto, y se desconoce si lo harán, puesto que cada uno ya dio su versión de los hechos hace varios días.

Otras Noticias