Danna Paola se cansó que la acusen de algo que no hizo

La actriz publicó un video en su Twitter para callar las críticas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 23:55

Tini Stoessel y Sebastián Yatra hace unos días confirmaron su separación. Al parecer la que tuvo algo que ver con la ruptura fue la actriz mexicana Danna Paola.

Danna tendría una gran relación con el cantante colombiano, tanto que en el 2018 hubo fuertes rumores que ellos tenían una amistad muy cercana, antes que Sebastián empiece su relación con Tini.

La estrella de la serie de “Netflix”, “Élite”, se cansó que la acusaran de ser la tercera en discordia y compartió un fragmento de la tira que protagoniza, para callar a los fanáticos de la artista argentina.

“¿Me hablais a mí? Ah, qué dilema... yo en este conflicto soy como Suiza. Un país bello, rico y que no se mete en las guerras de nadie”, dice Paola en la ficción que subió a su cuenta de Twitter.

La modelo se ha transformado en la más buscada después que se terminara la relación Yatra-Stoessel, y esto la ha llenado de críticas de los fanáticos de la pareja.

Los ataques hacia Danna son recurrentes, pero sus seguidores han salido a defenderla incondicionalmente y han creado el hashtag #EstoyContigoDanna.

Los fanáticos de la cantante mexicana refutaron a las acusaciones en su contra y afirmaron que ella no hizo nada para que la pareja termine.

Otras Noticias