El inesperado mensaje de Camila Sodi en medio de la pandemia

La actriz se dirigió a sus fans.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:27

Desde que hizo su participación estelar en la serie sobre la vida de Luis Miguel, Camila Sodi se convirtió en una de las artistas favoritas de parte del público mexicano.

Es que, además de destacarse por su gran talento, la famosa actriz es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a millones de fans alrededor del mundo.

Pero, debido a la pandemia del Coronavirus, Camila Sodi tuvo que mantenerse alejada de los sets de grabación para evitar cualquiera de las vías de contagio.

Tal es así que la actriz mexicana comenzó a tener una actividad mucho más frecuente dentro de las redes sociales, donde suele compartir los mejores recuerdos de su vida.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa actriz publicó una serie de fotografías, tomadas en el campo, con las cuales demostró su amor por el vino y la naturaleza.

Para acompañar su posteo, la actriz de 34 años escribió un mensaje para sus fans que decía: “¡Salud por la salud! Deseándoles a todos que estén sanos y ligeros de corazón”.

Inmediatamente, las imágenes de la hija de Ernestina Sodi recibieron más de 90 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias