"El universo está en tu corazón": El mensaje que Alejandra Guzmán dedicó a sus fans

La cantante logró miles de likes con sus palabras.
martes, 19 de mayo de 2020 · 20:53

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, es una destacada estrella en la industria del entretenimiento latinoamericano, con su trayectoria se permitió conquistar a varias generaciones que hasta la fecha corean cada una de sus canciones. 

A pesar de los conflictos que rodearon a la mexicana, por su relación conflictiva con su única hija, Frida Sofía, se ha mantenido presente en las redes sociales documentando cada uno de sus días de cuarentena. 

Es por ello que entre sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, la cantante se dejó ver sin maquillaje con un look descontracturado, acompañada de su sobrino Apolo, el hijo de Enrique Guzmán. 

View this post on Instagram

Esos ojazosud83dude0d

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Al parecer una de las tareas que más disfruta la intérprete es mantenerse en contacto con sus admiradores, por lo que hace unas horas dedicó un emotivo mensaje en su feed de IG.

"Quiero compartir este momento de paz, y de soledad, de la edad del sol, momentos que me hacen reflexionar y mandar todo el amor a la gente que esta haya afuera, los amo, los extraño. Pienso que todo esto es para aprender a no juzgar, a perdonar. De verdad el universo esta en tu corazón. Paciencia", fueron las palabras de la famosa en su clip. 

View this post on Instagram

Sushi ud83cudf63 mmmhmmm

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Sin dudas este mensaje grabado al lado del mar es un regalo de parte de Guzmán para mantener las buenas vibras ante las problemáticas actuales, priorizando el bienestar en un reencuentro con uno mismo. 

View this post on Instagram

El universo estu00e1 en tuu2764ufe0f

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

En otra oportunidad, la hija de Silvia Pinal también mostró sus dotes culinarios, y compartió una receta para preparar sushi de mango con camarón, algo que impactó a sus fanáticos superando las 400 mil reproducciones. 

Otras Noticias