¡Enfurecido! Toni Costa defendió a Adamari López por las críticas que recibe en las redes

El coreógrafo explicó qué piensa hacer al respecto.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:52

A lo largo de los años, Adamari López demostró que es uno de los personajes preferidos por parte del público mexicano, ya que es la encargada de llevarle alegría a las mañanas de sus fans.

De hecho, además de ser una reconocida actriz de telenovelas, la artista puertorriqueña se desempeña como la conductora del programa matutino llamado “Un Nuevo Día”.

Pero, en las última horas, la pareja de Adamari López estuvo envuelto en una polémica en las redes sociales, luego de defenderla de quienes la critican por su aspecto físico.

Es que el lunes 18 de mayo, la famosa conductora cumplió sus 49 años y Toni Costa le dedicó un romántico posteo a través de su cuenta oficial de Instagram.

En dicha imagen, se lo podía ver al coreógrafo junto a la presentadora y la hija de ambos. “Disfrutando con mi familia de una mañana en alta mar y empezando a celebrar el cumpleaños de mi amor…”, dijo Costa.

Como era de esperarse, la ex de Luis Fonsi recibió una enorme cantidad de mensajes deseándole un feliz cumpleaños. Pero, a su vez, se encontró con varios comentarios negativos con respecto a su físico.

Ante este tipo de mensajes, la pareja de Adamari explicó las medidas que tomará contra las personas que atacan a su familia. “Estoy bloqueando a todas las personas que nos falten el respeto”, dijo con mucha seguridad.

Otras Noticias