"¡Hasta me quemaron el cabello!": Laura Bozzo recordó los maltratos que recibió de Pati Chapoy

Se trata de su paso por la TV Azteca.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:23

A lo largo de los años, Laura Bozzo demostró que es uno de los personajes preferidos de parte del público mexicano, destacándose en los programas en los que participó.

Pero hace varios meses, la famosa conductora realizó una entrevista frente a Gustavo Adolfo Infante para el programa llamado “El minuto que cambió mi destino”, donde dejó varias declaraciones dignas de recordar.

En medio del programa, Laura Bozzo reveló algunos de los motivos que la llevaron a realizar el cambio desde la TV Azteca hacia Televisa, destacando su enemistad con Pati Chapoy.

Tal es así que en un principio, la llegada de la conductora peruana significó una gran revolución para la TV Azteca, por los índices de Rating que alcanzaba y esto fue el origen de su enemistad con Chapoy.

Por otra parte, la presentadora de televisión explicó que la relación era tan caótica que recibía maltratos de parte de Pati. Incluso, explicó que una vez llegaron a quemarle el cabello.

“Yo no sé si fue mandado por alguien o no. Y dije ‘Ah no, acá no me voy a quedar’. Estaba fastidiada por el maltrato que sufrí en Azteca, pero por otro lado sí quería ir a Televisa, era mi sueño”, dijo Bozzo.

De todas formas, la conductora de 68 años explicó que no tiene nada en contra de Pati Chapoy y se lamentó porque, si no hubiese pasado todo esto, tendrían proyectos en conjunto.

Otras Noticias