¡Hermosa como siempre! Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de un famoso personaje con estas fotos

La artista le dedicó una publicación a su amigo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:16

A lo largo de los años, Aracely Arámbula demostró que es uno de los personajes favoritos de parte del público mexicano, siendo la protagonista principal de las mejores telenovelas de su país.

Pero, no solo se destaca por su enorme talento, sino que la famosa actriz es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró conquistar los corazones de millones de fans y, por supuesto, el de Luis Miguel.

Durante estos tiempos de cuarentena, Aracely Arámbula comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenido exclusivo para sus admiradores.

En esta oportunidad, la actriz mexicana se tomó un tiempo para recordar a uno de sus mejores amigos, se trata del cocinero Ennio Carota, quien está de cumpleaños.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Luis Miguel compartió una serie de imágenes dedicadas a su amigo. En la primera, se aparecen abrazados con mucho amor, mientras que en la siguiente se los ve juntos en el set de grabación de MasterChef.

Para completar su publicación, la estrella de la televisión escribió: “Deseándote siempre lo mejor mi queridísimo Ennio Carota, que tengas mucha vida con salud e infinitas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!”.

Inmediatamente, la publicación que hizo la actriz y cantante recibió más de 26 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que felicitaban a Ennio y destacaban la belleza de ambos.

Otras Noticias