La invitación de Andrea Legarreta para apoyar a los diseñadores mexicanos

La estrella hizo un desfile desde su casa luciendo algunas prendas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 22:17

Entre las artistas más reconocidas de la televisión se encuentra Andrea Legarreta, quien ha sabido destacar su labor en el programa de Televisa "Hoy", donde cada una de sus columnas ayuda a su público a lograr una mejor calidad de vida.

Durante el período de cuarentena la estrella realiza transmisiones desde su hogar y en sus vídeos los protagonistas son: recetas de cocina, técnicas de belleza casera y hasta rutinas de ejercicio. 

Sin embargo, en su más reciente feed de Instagram la esposa de Erik Rubin, lanzó un importante mensaje destinado al consumo de productos regionales para el aporte de las pequeñas y medianas marcas. 

"Ya les conté otra forma de apoyar a nuestros empresarios es comprando en tiendas online. Hoy tocó turno a #AlmusdelaTorre una mexicana con el sueño de triunfar con sus diseños muy originales", resaltó Andrea

Junto a su hija, la conductora desfiló en los pasillos de su casa y ambas se animaron a lucir: conjuntos de fiesta, vestidos adornados, chamarras, camisolas, entre otras prendas. 

Finalmente explicó la importancia de apostar por los productos nacionales, más cuando se enfrentan momentos complicados. Sin dudas el apoyo para la famosa es total ya que en dos horas su video ha cosechado más de 30 mil reproducciones. 

Recordemos que México fue cuestionado al igual que Brasil por las medidas aplicadas hasta la fecha. A su vez vale remarcar que la misma Legarreta vio modificada su vida al sufrir un recorte en su sueldo de exclusividad en Televisa por el incremento de la crisis económica. 

Otras Noticias