¡No lo puede creer! Galilea Montijo habló de quiénes son sus peores haters

La conductora se presentó en "Latinus" y habló de sus detractores.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:00

Sin dudas, Galilea Montijo es uno de los personajes más importantes de los espectáculos mexicanos, ya que es la encargada de entretener a todos los fans de sus programas.

Pero, a lo largo de su carrera, la famosa conductora habló de cómo se enfrenta a sus detractores en las redes sociales, donde mayoritariamente recibe mensajes positivos.

Por medio de una conversación en "Latinus" junto a Bárbara de Regil, Galilea Montijo contó cómo maneja la situación, cuando recibe comentarios negativos por las imágenes de sus looks.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A partir de esto, la conductora mexicana reconoció que en la actualidad cualquier error en televisión o en las redes se torna imperdonable. Incluso, considera que “en las redes sociales todo el mundo se vuelve todólogo y están esperando en qué momento te equivocas”.

Sin embargo, lo que más le sorprende a la presentadora de televisión es que, durante el confinamiento, las críticas y los mensajes cargados de odio fueron incrementando.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“En esta cuarentena están explotando y, sobre todo, lo sigo comprobando, sí nos atacamos muy feo y sobre todo las mujeres contra mujeres. Las peores críticas que he recibido son de las mujeres”, dijo la actriz de 46 años.

View this post on Instagram

ud83dudc99ud83eudd8b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ante todo esto, Galilea remarcó que una de las tareas que se impuso, fue la de inculcar a su hijo Mateo los valores y el respeto por las demás personas, para evitar que sucedan este tipo de situaciones.

Otras Noticias