¡A los gritos! Laura Bozzo cruzó fuertes palabras con una persona en el estacionamiento de un local

Mostró su actitud mientras fue a buscar un café.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:29

Durante su extensa carrera, Laura Bozzo demostró que es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, ya que con cada uno de los programas en los que participó logró un gran éxito.

Pero, en los últimos tiempos, la famosa conductora tuvo que alejarse por completo de los estudios de grabación debido a la expansión del Coronavirus, evitando cualquier vía de contagio.

Tal es así que Laura Bozzo comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde se dedica a compartir todas las actividades que realiza en su vida diaria.

Sin embargo, la conductora peruana sorprendió a todos con una serie de historias que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se la vio realizando un paseo en auto.

En dichas imágenes, la exitosa conductora dejó en claro que sigue manteniendo la humildad de siempre y que no perdió el respeto hacia las personas, a pesar de ser un personaje público.

Es que la presentadora de televisión se grabó de camino a comprar un café. Hay que destacar también, que en los videos se aparece con un cubrebocas, para respetar con los protocolos establecidos.

Rápidamente, Bozzo llegó a ser el centro de atención de Internet luego de que cruzara unas palabras con otra persona en el estacionamiento del local. Allí le gritó: “¡Que pase el desgraciado!”.

Otras Noticias