Angelique Boyer confesó cuáles son los motivos que la llevaron a la actuación

La mexicana explicó por qué renunció a la faceta del canto.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:24

Se trata de una de las caras más bellas de México, dueña de una habilidad multifacética, ella es Angelique Boyer quien supo ganarse la admiración de un público gigante el cual por estos días, sigue cada uno de sus pasos a pesar de la cuarentena. 

La estrella de telenovelas se destacó ante las cámaras por sus personajes malvados, como en el caso de "Teresa", un protagónico que al final de la historia transformó su imagen en una de las más queridas del proyecto. 

Anteriormente Boyer había formado parte de "Corazones al límite", y la tira "Rebelde" donde comenzó a posicionarse como una de las promesas de la industria de entretenimiento. 

Sin embargo, una faceta de la actriz parece haber quedado en el ocaso, y se trata de su época como cantante, ya que también formó parte de la banda "Rabanitos Verdes", pero en esta disciplina no encontró la plena felicidad. 

Recientemente en una entrevista para el programa "Hoy", la pareja de Sebastián Rulli confesó por qué no siguió en el rubro de la música y dijo: "La verdad es que es un instrumento que si no lo trabajas se oxida, respeto mucho a quienes se dedican a perfeccionarse en la profesión", aseguró. 

A su vez agregó: "Me dedique más a la actuación, los escenarios son maravillosos pero en este momento no es algo que me vea haciendo", explicó la famosa ante la idea de volver al canto. 

Finalmente, Angelique manifestó su visión acerca de mantener los pies en la tierra y destacó: "Yo creo que el hecho de perder el piso te hace una persona infeliz, no importa a lo que te dediques, no es la profesión lo que te hace más alzado que otro, al contrario, creo que esto debería hacernos más sensibles. Yo soy puro drama por eso soy actriz, procuro ir por la vida dando algo bueno, y si podemos dejar huella que sea bonita", concluyó. 

Otras Noticias