Carmen Salinas recomendó a Irina Baeva para un protagónico en la pantalla mexicana

La actriz habló de la nueva producción "Aventurera".
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:59

En medio de una ola sanitaria causada por la expansión del coronavirus, cientos de celebridades también se han visto afectadas hasta el punto de perder a algunos seres queridos, ese es el caso de Carmen Salinas que recientemente despidió a la actriz Pilar Pellicer, quien dejó de existir a sus 82 años. 

La mexicana se ha manifestado muy respetuosa en las redes sociales y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, dedicó un emotivo mensaje a su colega, como también a sus seres queridos. 

Por otro lado la artista tuvo la oportunidad de brindar algunas opiniones respecto a las nuevas generaciones de profesionales en el mundo del espectáculo por lo que en una entrevista para el programa "Hoy" se manifestó respecto al tema. 

Al consultarle sobre la actual pareja de Gabriel Soto, la intérprete comentó: "Tienen la cara, el cuerpo y saben bailar, no se si Irina sabe mover las caderas, pero me imagino que hasta sentados lo hacen, sería muy padre que sea una Aventurera, que baile una rumba en cuclillas, como bailan los rusos", agregó. 

A su vez, Carmen dijo que hay varias candidatas que pueden ocupar el protagónico y mencionó: "Esta Irina, Sofía, Romina, la hija de Niurka, cualquiera la puede hacer", explicó muy segura de las cualidades de las jóvenes. 

Además, la empresaria detalló la importancia de este proyecto en su carrera y remarcó: "Para mí todos los famosos con larga historia tenemos un éxito en la vida, en mí caso es esté, el cual me marcó fuertemente", finalizó.

Recordemos que la obra de la productora recorrió la República Mexicana y algunas zonas de Estados Unidos, entre las personalidades que participaron en diferentes épocas están: Edith González, Itatí Catoral, Patricia Navidad, entre otras. 

 

Otras Noticias