¡Demostró su experiencia! Galilea Montijo ayudó a Bárbara de Regil para que afronte las críticas

Le dio consejos para que no se sienta afectada.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:28

A lo largo de los años, Galilea Montijo se convirtió en una de las celebridades más importantes de la televisión mexicana, destacándose en cada uno de los programas en los que participó.

Tal es así que la famosa conductora cuenta con una enorme experiencia en los medios de comunicación, con lo cual podría enseñarles a sus colegas más jóvenes, cómo lidiar con las críticas de las redes sociales.

De hecho, Galilea Montijo se presentó en una transmisión en vivo de Instagram para el sitio Latinus, donde mantuvo una larga conversación con Bárbara de Regil, quien últimamente es el blanco de burlas en Internet.

View this post on Instagram

ud83cudf3cud83dudc9b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Allí, la conductora mexicana se encargó de darle una serie de consejos a su compañera, para que no se sienta tan afectada por los comentarios negativos que recibe.

Es que la actriz 46 años también fue criticada en varias oportunidades, debido a sus constantes equivocaciones, ya sean en los programas de televisión como en las redes sociales.

Tal es así que la estrella del programa “Hoy” reconoció que la mayor cantidad de críticas viene del público femenino, algo que le sorprendió ya que deberían apoyarse.

Sin embargo, Bárbara de Regil estuvo pasando por momentos muy críticos, debido a sus publicaciones en Instagram, por lo que Galilea explicó que los comentarios negativos la ayudó a replantearse el cómo se relacionan las personas en la sociedad. Lo que la llevó a respetar una mayor diversidad de opiniones.

Otras Noticias