¡Desde el mar! Adamari López celebró su cumpleaños con su hermosa familia

La conductora llegó a los 49 años.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:55

Nadie puede negar que Adamari López sea uno de los personajes más importantes del mundo de los espectáculos mexicanos, ya que es la encargada de entretener a sus fans con su participación en el programa "Un nuevo día".

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades, la famosa conductora está trabajando de manera limitada en Telemundo y con la precaución necesaria para evitar cualquiera de las vías de contagio de Coronavirus.

Es por eso que, además, Adamari López comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir los momentos de su vida en familia y algunas de los trabajos que realiza.

Sin embargo, hace unos días, la actriz puertorriqueña realizó los festejos por su cumpleaños número 49, rodeado de familiares y seres queridos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Toni Costa, la actual pareja de la actriz, se pudo ver una de las imágenes de esta flamante celebración, en la cual se los vio a ambos abrazados junto a su hija Alaïa.

Lo cierto es que el coreógrafo compartió una fotografía que los mostraba en un barco mientras navegaban por los mares de Miami, Florida. En dicha publicación, le dedicó un mensaje a Adamari que decía: "Disfrutando en familia de una mañana en alta mar y empezando a celebrar el cumpleaños de mi amor".

En el tiempo que lleva la publicación de la pareja de la presentadora, obtuvo más de 108 mil "Likes" y una enorme cantidad de comentarios felicitando a la agasajada.

Otras Noticias